Mis días...

Mis días...
Mis ganas de escribir...

Thursday, March 22, 2007

Buscando Hueso.


Frente a mi pantalla plana hp abro el documento22 de Microsoft Word, e intento pasar las horas de este viernes interminable, veo por arriba de mi mampara y sobresalen las cabecitas de las caballerizas del piso 10, y si, soy la empleada 818 de esta empresa gringa que compro a un banco de mi país, la dorada angelita de la independencia esta frente a mi, pobrecita cansada después de tantos años de estar en esa posición a punto de soltar en vuelo y nada, le toca aguantar los claxonazos de histéricos conductores, marchas cada viernes y protestas interminables en su zócalo, flashazos interminables de turistas y enamorados que pintan el y ella en su fuste.

No veo mas que edificios a mi alrededor y oigo de fondo a Jamiroquai, suena mi teléfono y contesto “Af....Ba...buen dia” mis reportes rutinarios de mantenimiento y operación del edificio siguen su curso.


¡a que lamentable situación me embarco al pensarme después de un año en una estación de 1.50 x 1.50!


Ayer por la noche comencé nuevamente a navegar en el infinito mundo de los buscadores de empleo, modifique mi currículo, active mis agentes busca empleo y empecé a leer las vacantes.

Me sorprendió que al escribir como palabra clave ARQUITECTO aparecieron 24 propuestas de las cuales 15 pertenecían al ramo de sistemas; arquitectos java, arquitectos de redes, arquitectos hj2, arquitectos de software….y que pasa con los de mi especie?

En los que si podía aplicar me encontré con lo siguiente:

-sexo masculino
-que sepa trabajar bajo presión
-con horario flexible
-trabajo en equipo
-con especialidad en gerencia de proyectos
-experiencia de mas de 5 años en supervisión de obra
-ingles 100%
-inútil mandar currículo si no cubre perfil
-atractivo sueldo base mas prestaciones de ley ( y mas abajo)

$8,000 a $10,000 mensuales. (QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!)

La verdad es que no me desagrada tanto mi chamba ahora que lo recuerdo…

No comments:

Desde los Orishas hasta La Insorportable Levedad del Ser. (Checalo!!!)

  • El arte de la guerra - Sun Tzu
  • La fiesta del Chivo - Mario Vargas Llosa
  • aventura - fan de la bachata
  • el viaje del elefante
  • 11 Episodios Sinfonicos-Cerati
  • Babasonicos.TODOS
  • El libro de los amores ridiculos-Kundera
  • La Insoportable Levedad del Ser, La identidad, La mentira, La burla...Milan Kundera
  • Orishas desde a lo Cubano hasta El Kilo
  • Pedro Paramo - Juan Rulfo
  • The Diary- Alicia Keys
  • Travesuras de la niña mala- Mario Vargas Llosa